Llegan las finales del Torneo FSM14

Llegan las finales del Torneo FSM14

Ya está todo listo para las finales. Este fin de semana hemos podido disfrutar de muy buenos e igualados partidos en todas las categorías del Torneo FSM14.

FSM14-2La jornada del sábado con los cuartos de final, dejaba a las pyrenistas Arancha Araguás y Laura Granada (benjamines) con sendas derrotas ante jugadoras zaragozanas y lo mismo le ocurría a Iñigo Chavarría en benjamín. Mientras que Paula Hijós en Cadete vencía a Natalia Sisamon de Calatayud y conseguía una plaza para la final del torneo en la que se medirá a su antigua compañera Laura Gil Escartin, la serrablesa de Casablanca.

FSM14-4

El domingo, los de Pyrene Miguel Aso y Lizer Señalada (benjamín) no pudieron con sus rivales de cuartos de final, en cadete Iñigo Otamendi cayó ante Marcos Larraz en 3 sets y Jorge Sancho venció en cuartos y cayó en las semis ante A.Ariza(rzct) también en 3 sets.

 

FSM14-3

La jornada de domingo fue muy soleada e intensa y muy entretenida para el público con dos partidos de hasta 3h en categoría alevin y alguna sorpresa, como la de Adolfo Suarez (num1 alevin y campeón del pasado indoor de Invierno) que cayó ante Daniel Sancho (Casablanca) en semis.

FSM14-5

 

Así entonces, quedan dispuestos los cuadros con sus finalistas esperando a batirse este sábado próximo. Horarios de las finales: 9.30 CADETES, 10:30 BENJAMINES, 12h ALEVINES y 13h INFANTILES.

 

Podéis consultar los cuadros en la web en Competiciones.

FSM14-6

Deja un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website

PyreneSport.com