Primeras rondas XI Open Nacional de Invierno

Este fin de semana se disputaron las primeras rondas con más de 30 partidos del XI Open Nacional de invierno indoor de tenis que en esta edición superó las 109 inscripciones siendo todo un éxito gracias al buen trabajo de la gestión deportiva y de arbitraje que se está llevando a cabo en los últimos años.

Resultados de los jugadores jaqueses:

  • En categoría alevín plata Jorge Allue consiguió pasar de ronda mientras que Eneko Borau y David Pueyo cedieron en partidos muy disputados.
  • En alevín oro Marcos Lleida avanzó a cuartos de final. En alevin plata femenino Valentina Remacha jugará la próxima semana su debut.
  • En infantil plata Marc Asun perdió en su debut en torneo federado mientras que los hermanos Jaime García V y Antonio García V consiguieron sendas victorias y Adriano Delarmelina cayó en un igualado 7/6 6/1.
  • En infantil femenino Paula Aznar pasó de ronda por w.o y Marta Aznar debutará el siguiente fin de semana en alevín oro.

Todos los resultados y cuadros actualizados están aquí, podéis consultarlos.
En breve estará listo en la web el orden de juego del próximo finde que tendrá cerca de 40 encuentros entre todas las categorías.

PyreneSport.com