Más de 700 usuarios confían en nosotros cada temporada

Cada año, pasan por nuestras instalaciones más de 700 usuarios. Actualmente, a nuestros 230 socios, tenemos que sumar los más de 150 alumnos que forman parte de nuestras escuelas de tenis y padel. Y esta temporada, unos 320 deportistas son usuarios habituales de nuestras instalaciones.
Estas cifras consolidan a PyreneSport como un referente en el Pirineo en el ámbito de los deportes de raqueta, avalado por años de experiencia y por la confianza que nuestros socios depositan, temporada tras temporada, en nuestro proyecto deportivo, con unas características que lo hace único en las comarcas de La Jacetania y el Alto Gállego.
No importa que seas un experto o que no hayas pisado nunca una pista. Ni tu edad, ni tu condición física. Nuestro equipo de profesionales es la mejor garantía para que tu paso por PyreneSport se convierta en una experiencia única.
Ahora, puedes formar parte de nuestra gran familia de una forma mucho más fácil. Incorporamos la inscripción online para tu única preocupación sea disfrutar de lo que más nos gusta, el tenis y el pádel. Sin papeleos. Sin pérdidas de tiempo.

Pincha AQUÍ y empieza a jugar con nosotros.

PyreneSport.com