NUEVA TEMPORADA EN PYRENE FITNESS

NUEVA TEMPORADA EN PYRENE FITNESS

En PyreneSport sabemos lo importante que es mantenerse en forma, sobre todo en los meses de invierno. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para hacer deporte y llevar una vida sana. Además, nuestros entrenadores expertos (todos los entrenamientos están dirigidos por nuestros expertos monitores titulados) podrán aconsejarte y resolver todas tus dudas para que solo tengas que preocuparte de celebrar los resultados.

Pyrene Fitness incluye entrenamiento personal, entrenamiento funcional y preparación física de ténis y pádel. Pilates, TRX o GAP son algunas de las disciplinas que te ofrecemos. En nuestras salas podrás mejorar tu cardio con elípticas, bicis estáticas o cinta, y además contamos con máquinas multifunción para que puedas trabajar la musculación.
Las sesiones de ejercicio, a medida de tus necesidades y con asesoramiento técnico en todo momento. El límite solo lo pones tú.

Descubre Pyrene Fitness y nuestros programas de entrenamiento desde solo 45€/mes. ¡Con descuentos especiales para socios!

¡Empezamos el próximo 15 de febrero! ¿Te apuntas?

PyreneSport.com