Torneo combinado tenis y pádel

Torneo combinado tenis y pádel

Los 14 participantes que se han dado cita en la mañana del sábado 6 de Diciembre han disputado juegos continuados durante tres horas combinando su participación en el tenis Torneo-rapido_combinado_12-2014_2y el padel en lo que ha sido el I Torneo rápido combinado tenis y pádel en PyreneSport.
Esta modalidad de juego sobre tres pistas pone a prueba la técnica y la resistencia de Torneo-rapido_combinado_12-2014_5los participantes ya que cada 20 minutos se cambia de pareja y de rival y cada hora se cambia de juego y superficie pasando de la tierra batida del dobles a la hierba artificial del pádel.
No han faltado las risas y el buen ambiente entre todos nosotros. Tras más de 300 juegos se ha dado paso a la comida. Diferentes entrantes, una paella de carne y las natillas de postre han ayudado a recuperar las fuerzas perdidas.

 

Torneo-rapido_combinado_12-2014_6  Torneo-rapido_combinado_12-2014_7

Aunque ha estado muy ajustado entre todos los participantes, una vez contados los juegos Torneo-rapido_combinado_12-2014_1a favor y en contra de cada uno de nosotros los ganadores han sido:

Primer clasificado:      Jesús Borau
Segundo clasificado:   Jesús Mateo
Tercer clasificado:       Guillermo León

Deja un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website

PyreneSport.com