Inicio VIII torneo Frutos Secos Manolita

Inicio VIII torneo Frutos Secos Manolita

Ha finalizado el primer fin de semana del VIII TORNEO FRUTOS SECOS MANOLITA de categorias juveniles en el que se han dado cita la mitad de los niños y niñas inscritos para disputar la fase previa y la primera ronda de los cuadros finales. Esta edición cuenta con 90 inscritos de las 4 categorias BENJ-ALEV-INF Y CADETE y en el que por primera vez en la historia de este torneo han salido adelante cuadros femeninos en las 4 categorias, lo que supone un total de 8 fases finales. Todos los resultados estarán actualizados en la web a partir del martes. En cuanto a los jugadores/as de Pyrenesport estos son sus resultados:

BENJAMINES:

MIGUEL ASO ha conseguido la victoria ante el de Casablanca Pablo Cardenal por 6/0 6/3 y avanza a cuartos de final.

LIZER SEÑALADA avanzó también a cuartos por WO mientras que KIKE GURREA cayó ante el montisonense Miguel Ferrer por 6/3 6/3,

ALEVINES:

BRUNO ARAGUÁS vencía el sábado en su partido de previa contra el de Osca Alejandro Blecua 6/1 6/0 y en la fase final caia en derrota contra el de tiroPichon Marcos Borobia 0/6 1/6,

ALEJANDRO HERNANDEZ cayó el sábado por la mínima 6/4 y 7/5 con el de Monzon Carlos Aguaron mientras que NICOLAS PINTO también perdía con el de Zoiti Gabriel Gistau por 6/2 6/1.

CADETE

IÑIGO OTAMENDI (del RCt SanSebastián aunque entrena tambien en Pyrenesport) venció en su primera ronda 6/0 6/2 y alcanzó los cuartos de final cntra Jose M Coiduras de Osca.

El resto, que son las chicas ARANCHA ARAGUAS, LAURA GRANADA Y PAULA HIJÓS debutan la próxima semana.

A partir del martes estará colgado el nuevo orden de juego.

One Response to Inicio VIII torneo Frutos Secos Manolita

Deja un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website

PyreneSport.com