Jornada divertida y variada del CrossPyreneFIT

Jornada divertida y variada del CrossPyreneFIT

Jornada muy divertida y variada para todos los públicos asistentes este pasado sábado 9 agosto. Un total de 50 personas entre todas las actividades formaron parte del evento CrossPyreneFIT, el primer campeonato del Pirineo de esta práctica deportiva.

CrossPyreneFIT_6Comenzó el dia con exhibición de ZUMBA al aire libre a las 12:30 con unas 15 mujeres con Patri Lain como profe. A las 17h se celebró CrossPyreneFIT KIDS en modalidad individual y después por equipos en la que un total de 14 niños estaban inscritos. A continuación compitieron en CrossPyreneFIT ADULTOS 10 personas (chicas y chicos) en individual y se hizo un mix entre los niños y los adultos para realizar una competición por equipos en la que contaba el tiempo del último en llegar a Meta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna vez finalizado se hizo el concurso BURPEE BEER (adultos) y BURPEE AQUARADE (niños). Cada persona que hizo 20 burpees conseguía una bebida gratuita. La música amenizó la jornada en todo momento. Para finalizar se formaron dos equipos y se hizo un partido amistoso de WATERPOLO NIÑOS+ADULTOS. Mientras tanto se celebraba en las pistas exteriores de pádel un torneo amistoso “amigos del PADEL”. Todo ello finalizó con una cena social de Entrecot y fiesta musical.

¿Te lo perdiste? Consulta siempre la web para estar informado de todos nuestros eventos.

A continuación una colección de fotos, clic para agrandar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERACrossPyreneFIT_5CrossPyreneFIT_6CrossPyreneFIT_7CrossPyreneFIT_8CrossPyreneFIT_9

Deja un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Website

PyreneSport.com