PyreneSocial

Aula de formación, salón TV,  juegos de mesa, sport tienda y bar restaurante con amplias terrazas exteriores.

PyreneSocial es el complemento ideal para todos, es evidente que nos une la afición por el deporte y que entre todos formamos colectivo social muy importante que merece potenciarse.

Por esta razón nace la  nueva tarjeta Pyrene, combina nuestras aficiones por el tenis, el padel, el Gym, Fitness, Piscina,… con un nuevo espacio sociocultural.

En la nueva sala ubicada en la planta superior podrás ver tranquilamente la televisión, celebrar cumpleaños, reuniones o fiestas familiares, y participar en diversas actividades durante todo el año como:  charlas, presentaciones, concursos, música, gimnasia, fotografía, micología, gastronomía,  y muchas más…

PyreneInfantil. No queremos olvidarnos de los más jóvenes, aunque las escuelas de iniciación y competición hacen que muchos jóvenes compartan con nosotros el deporte y sus sonrisas,  queremos potenciar ésta y otras actividades para que nuestras promesas encuentren en PyreneSport un espacio de encuentro y esparcimiento durante todo el año.

Tus películas favoritas, el cine de verano al aire libre,  los juegos de la Play, unas partidas al tenis de mesa, una jornada de magia, o los juegos en la piscina y la sala de estudio te están esperando.

Consulta las condiciones de la nueva tarjeta Pyrene y ven a disfrutar de todo entre todos.

DSC08866

DSC09159

Todos nuestros servicios

Todo el deporte que necesitas… y mucho más.

PyreneTenis

5 pistas de tenis: 4 de tierra batida, 2 interiores y 2 exteriores má...

Leer más...

PyrenePádel

3 pistas de padel: 2 exteriores y una cubierta....

Leer más...

PyreneGym

...

Leer más...

PyrenePiscina

...

Leer más...

PyreneFitness

Sala Fitness, actividades dirigidas, mantenimiento y recuperación....

Leer más...

PyreneSocial

Aula de formación, salón TV,  juegos de mesa, sport tienda y bar re...

Leer más...

PyreneSport.com