INSTALACIONES

Contamos con 5 pistas de tenis para que todos podáis practicar este deporte tan difícil como apasionante: 2 pistas de tierra batida, 2 pistas indoor y 1 pista de greenset.

También contamos con 3 pistas de padel: 2 exteriores y una cubierta en nuestras instalaciones principales (Camino San Salvador, s/n, 22700 Jaca, Huesca) y otras 2 pistas indoor en Calle Río Gállego, 14, 22700 Jaca, Huesca.

Competiciones, torneos, ligas y escuela  
conviven con alquileres puntuales de pistas, por lo que resulta muy gratificante ver cómo niños de 5/6 años se inician justo en la pista de al lado donde 4 adultos juegan un dobles en la tierra batida para no castigar sus articulaciones.

Ésta y otras imágenes son perfectas para comentarlas mientras estamos sentados en la cristalera del bar.

Llámanos y haz tus reservas para que tu estancia o visita a Jaca se complemente con tu deporte preferido.Si quieres iniciarte en este deporte o perfeccionar tu nivel, quieres competir en los torneos que organizamos o simplemente quieres disfrutar de nuestras pistas de tierra batida, no dudes en visitarnos y recuerda que en PyreneSport ni el más frío de los inviernos te dejará sin practicar tu deporte favorito. Y cuando el calor apriete también podrás disfrutar del frescor de la tierra batida recién mojada bajo la mirada atenta de la Peña Oroel de Jaca.

 

 

¿Sabias que…? La palabra “tenis” proviene del inglés, “tennis” que a su vez tiene su origen en el vocablo “tenez” del idioma francés, expresión que proviene del grito del jugador de tenis que al lanzar la pelota exclama ¡ahí va!, que en francés es “tenez”.

COMUNICADO URGENTE
NUEVAS MEDIDAS COVID19

PyreneSport.com